Fotos e imágenes de vestidos cortos colores claros como el amarillo

Fotos e imágenes de vestidos cortos colores claros como el amarillo

  • Vestido corto amarillo vista atrás
  • Vestido corto amarillo pollera
  • Vestido corto amarillo vista pollera piernas torneadas
  • Vestido corto amarillo vista frente sin sostén

El color amarillo en un vestido corto, se lo relaciona a un evento para lucirlo de tarde, tipo fiesta campestre, recordando a los canaritos salvajes, que más salvaje se pondrán los buitres que rodearán a esta canarita para este caso.

El amarillo en nuestra cultura, representa al renacimiento, la fertilidad, la continuidad de la vida, no en vano también es relacionado al amarillo que despiden las alas del ave Fénix cuando renace de las cenizas, según la mitología griega. Los vestidos amarillos pegan muy bien en lugares al aire libre, puede ser un complemento de una malla o bikini en la playa de un lugar paradisíaco, Ibiza, Las Canarias, Copacabana, Chile, El Caribe, México.

Las modelos de vestidos profesionales prefieren usarlos cuando salen de compras o shopping.

La tendencia del uso del color amarillo en los vestidos tiene un “oleaje” de al menos 4 años, es decir, se lo usa en todas las temporadas, pero es más fuerte su uso cada 4 años, es en esa etapa cuando la camada de adolescentes que lo usó, obviamente deja de hacerlo, y la nueva generación de chicas retoma la tendencia, es un ciclo definido más que social, de forma biológica.

En nuestros patrocinadores encontrarán los modelos exclusivos para este año.

 

Los comentarios están cerrados.

Post Navigation